La vida nos habla en susurros; si no somos conscientes de su mensaje, nos habla más alto; si aún no sabemos entender o no hacemos caso, nos sigue hablando más y más alto hasta que nos da un grito. Ese grito es el dolor, la enfermedad o el accidente.
¿Crees que las enfermedades ocurren porque sí, que son fruto de la casualidad y que somos víctimas del Universo?
¿Sabes que cada enfermedad o problema físico está relacionado con una parte muy concreta de tu vida que te está comunicando algo?
En la MEDICINA DEL ALMA no existen las casualidades: la vida te habla a través del cuerpo, y la enfermedad es uno más de los idiomas que la vida usa para comunicarse contigo.
En este libro (o en Medicina del Alma), a diferencia de lo que nos ha sido enseñado, la enfermedad no es lo más importante, aunque es lo que más nos llama la atención. La intensidad de los síntomas, el dolor y la incomodidad están relacionados con el tono de voz que emplea la vida para comunicarse con nosotros. En este sentido, un roce es como un susurro y un cáncer es un grito muy fuerte.
Si estás enfermo o tienes un problema físico, quizá creas que no has hecho nada para enfermar.
También es posible que creas que, personalmente, tú no puedes hacer nada para curarte.
Con este libro vas a descubrir cómo has participado en la creación de tu enfermedad, y cuando te des cuenta de cómo lo has hecho podrás participar en tu curación.
Te proponemos explorar cómo cada uno de nosotros crea su propia experiencia de la realidad a todos los niveles, principalmente en sus aspectos físicos y emocionales.
En este viaje hacia tu interior aprenderás también a utilizar la guía de la intuición para conectar con la fuente de tu creatividad.
Tu alma te guía, el síntoma es un mensaje que indica que te estás resistiendo, de alguna forma, a tu propósito de vida.
LA MEDICINA DEL ALMA es, además de un revelador enfoque hacia la salud, un arte para relacionarse con el misterio de la vida.
Esta obra, ya reconocida y que ahora presentamos ampliada y revisada, nos permite comprender la expresión de nuestro yo interior, reconocer nuestra alma y alinearnos con nuestro camino en la vida.
Ese "darse cuenta" o es nueva consciencia es lo que produce la curación o la acelera. También se puede utilizar en cualquier otro sistema de sanación.