• SECRETO DE LOS SECRETOS, EL (TAPA DURA GRUIXUT)

    CHARLAS SOBRE EL SECRETO DE LA FLOR DORADA

    OSHO GAIA AUTO-AJUDA Ref. 9788484453130 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    «El secreto de la Flor Dorada ?comenta Osho- es muy antiguo; posiblemente es uno de los tratados más antiguos en el mundo. La Biblia pertenece a los cristianos, el Talmud pertenece a los judíos, los Vedas pertenecen a los hindúes, el Dhammapada pertenece a los budistas, el Tao Te Ching pertenece a l...
    Dimensions: 200 x 190 x 37 mm Peso: 1215 gr
    Descatalogat
    24,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    • ISBN : 978-84-8445-313-0
    • Data d'edició : 01/10/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : OSHO
    • Traductors : MORAZA PÉREZ, JOSÉ I.
    • Nº de pàgines : 672
    • Col·lecció : OSHO CLASSICS
    «El secreto de la Flor Dorada ?comenta Osho- es muy antiguo; posiblemente es uno de los tratados más antiguos en el mundo. La Biblia pertenece a los cristianos, el Talmud pertenece a los judíos, los Vedas pertenecen a los hindúes, el Dhammapada pertenece a los budistas, el Tao Te Ching pertenece a los taoístas. Pero este pequeño libro, El secreto de la Flor Dorada, no le pertenece a nadie en particular, o les pertenece a todos.
    Es uno de los tratados más esotéricos del mundo. Te mostrará el camino para llegar a ser más que el cuerpo e ir más allá de la muerte. Te mostrará el camino para florecer, para no seguir siendo una semilla, sino convertirte en una flor dorada. Está hondamente basado en las enseñanzas taoístas y es un florecimientodel enfoque taoísta de la vida y la existencia. Pero no es solo eso: se han incorporado en él las enseñanzas de Zaratustra. También se han incorporado en las enseñanzas budistas, y una cierta escuela esotérica de los cristianos (los nestorianos) también han tenido su papel. De manera que también el cristianismo y el judaísmo se han vuelto parte de él.
    La Flor Dorada es el elixir de la vida, es el secreto de toda inmortalidad. Esto es lo que los alquimistas occidentales llamaban la piedra filosofal, lo que en India se llama amrit, elixir, néctar. Esto es un tratado alquímico: te ofrece los secretos para transformar tu química en alquimia, para tranformar el metal base en oro. Ahora mismo eres solo un metal base, pero contienes los secretos. Si se ponen en funcionamiento esos secretos te transformas en oro. El oro es inmortal.»

    El Secreto de los Secretos es una de las obras fundamentales de Osho.
    Contiene sus enriquecedores comentarios acerca de El secreto de la Flor Dorada, intercalados con respuestas sabias a menudo no exentas de humor.
    Con luz y sabiduría inigualables, Osho aclara al lector contemporáneo los términos especiales empleados por el místico chino Lu-tsu (predecesor de Lao-Tse) y explica con instrucciones específicas la meditación taoísta de la Luz Dorada, que entre otros aspectos armoniza los elementos masculinos y femeninos que hay en cada persona.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.