Bartholomew nos dice:
VENGO COMO UN HERMANO...
... a recordarte la necesidad de entender que toda creatividad es igual. La idea del plano terrenal y de otros niveles de realidad que afirma que hay criaturas con menos Dios que otras ES UNA ILUSIÓN. Tú compartes la igualdad con todos los grandes Seres, visibles o invisibles, ahora y en el pasado, a los que has dado poder.
... a recordarte que siempre has sido parte de la Fuente, y así puedas decir: "Ya recuerdo: nunca he estado separado. El Amor siempre está aquí, vibrando a través de todo lo que hago; todo mi dolor no se debe a que no soy amado, sino a que he olvidado que puedo Amar". El amor no es una abstracción, sino una cualidad de ser que existe en todos por igual. Puede ser activada en cualquier momento por una voluntad consciente que diga: "Elijo amar". La Ley del Amor te indicará claramente los pensamientos, las palabras y las acciones para un DESPERTAR DE LAS ILUSIONES. Esto es lo que tienes que saber. Puedes confiar en el Amor porque es portador de la Ley.
"Entre los numerosos libros canalizados a través de un ser humano, los mejores tienen una sabiduría simple pero profunda, en la que la colaboración entre la persona y la sabiduría revela una intensa unidad. Así es este libro."
New Frontier
"Bartholomew, quien quiera que sea, ha conquistado mi corazón... Sus palabras conmueven e inspiran"
The Sun
MARY-MARGARET MOORE creció en Hawai hasta que, a la edad de dieciocho años, se trasladó a California, donde cinco años después obtuvo dos licenciaturas por la Universidad de Stamford (EE.UU.). Está casada y tiene cuatro hijos. Durante muchos años ha sido buscadora de la clara conciencia, obteniendo iluminación a través del estudio de los santos cristianos, del zen, de los sufíes, del advaita y, sobre todo, de las enseñanzas de Ramana Maharshi.