• MICROFRANQUICIAS. CASOS PRACTICOS (ACTUAL 3)

    MÁS ALLÁ DE LOS MICROCRÉDITOS

    FELDER-KUZU, NAOKO ARIEL ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788434469150 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    La aplicación de los diferentes modelos económicos se ilustra mediante casos prácticos. Igualmente se presentan casos de emprendedores cuyas visiones sociales se convirtieron en proyectos exitosos. El concepto de microfinanzas implica la provisión de servicios económicos o financieros (préstamos peq...
    Ample: 145 cm Llarg: 230 cm Peso: 306 gr
    Sense estoc. Consultar termini d'entrega
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-344-6915-0
    • Data d'edició : 01/06/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : FELDER-KUZU, NAOKO
    • Traductors : SANTIAGO MADERO
    • Nº de pàgines : 204
    • Col·lecció : ACTUAL
    La aplicación de los diferentes modelos económicos se ilustra mediante casos prácticos. Igualmente se presentan casos de emprendedores cuyas visiones sociales se convirtieron en proyectos exitosos.

     El concepto de microfinanzas implica la provisión de servicios económicos o financieros (préstamos pequeños, microahorros, microseguros, transferencias de dinero de los clientes a los propios negocios) a los pobres, la mayor parte de ellos sin acceso a ningún tipo de servicio económico financiero. Como herramienta de desarrollo, se está demostrando que las microfinanzas son escalables y en muchos casos sostenibles. Por otra parte, también se está demostrando que las inversiones en microfinanzas ofrecen una doble línea de beneficio, es decir, recompensas económicas y recompensas sociales.

    Además de una breve introducción sobre los últimos avances en el sector de los microcréditos, esta obra desarrolla conceptos más novedosos, como las microfranquicias y los proyectos con los que se busca mejorar la vida de los 4.000 millones de personas que constituyen la denominada Base de la pirámide (BOP, Base of the Pyramid).

    Una obra que argumenta con lucidez cómo la lucha contra la pobreza se puede ganar eficazmente gracias a desarrollos técnicos como Internet y el compromiso de personas responsables.

    “Esta obra debería hacer pensar a muchos dirigentes. Las microfranquicias es un concepto novedoso y en momentos en los que no sabemos cómo absorber el paro pueden incluso ser una solución para los que perdieron los andamios y no saben hacia dónde dirigirse.”

     Robert Tornabell, autor de El día después de la crisis

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.