• EMPRESA FAMILIAR Y EL PEQUEÑO NEGOCIO

    ARAGONESES CÁCERES, IGNACIO STARBOOK ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788415457619 Altres productes del mateix autor
    Este libro es un viaje por las experiencias y las situaciones del día a día de cualquier pequeño negocio y de la empresa familiar. Aquello que normalmente nos encontramos en el proceso de creación de la empresa, el desarrollo del proyecto, la convivencia diaria con los componentes de la familia y aq...
    Ample: 170 cm Llarg: 240 cm Peso: 495 gr
    Sense estoc. Consultar termini d'entrega
    14,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-15457-61-9
    • Data d'edició : 01/07/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ARAGONESES CÁCERES, IGNACIO
    • Ilustradors : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de pàgines : 292
    Este libro es un viaje por las experiencias y las situaciones del día a día de cualquier pequeño negocio y de la empresa familiar. Aquello que normalmente nos encontramos en el proceso de creación de la empresa, el desarrollo del proyecto, la convivencia diaria con los componentes de la familia y aquellas situaciones que desvían nuestro propósito como empresa, así como algunos consejos para mejorar.
    No contiene información complicada, por lo que está recomendado para cualquier lector, siendo la prioridad de este libro el ser algo sencillo de leer y sin complicados términos de negocios que nos aburran en nuestra lectura. Con solamente algunos pequeños apartados en los que se explican algunos aspectos más teóricos y que nos ayudarán a entender algunos de los errores más básicos que se suelen cometer en las pequeñas empresas.
    No solo trata de empresa, sino de motivación, de crecimiento personal con toques de atención en aspectos relacionados con la persona, más que con el propio negocio y que son la base para poder crear un proyecto de éxito. La persona como la base para poder avanzar en la creación de la empresa, el empresario como el elemento clave que gestiona las necesidades de la empresa, siendo siempre consciente de la necesidad de cambiar, de aprender y de modificar su persona, como una de las claves para que la empresa pueda tener éxito.
    Apoyado en frases y pensamientos de grandes empresarios, pensadores, filósofos, inventores, etc., y mostrando con ejemplos y recordatorios aquellos temas que más influencia tienen en estas empresas.
    Aspectos como las emociones como factor de influencia importante en la empresa familiar, la misma familia como espejo en el que reflejar la forma de gestión del negocio, los hábitos que se adquieren en la familia y la empresa y la importancia de separar ambos mundos a la hora de gestionar la empresa como premisa. Un recorrido por los rincones más íntimos de la empresa familiar y de los pequeños negocios, allá donde el cliente nunca llega, lo que no se ve, un poco de lo que llamamos los "trapos sucios" o las partes más escondidas de estas empresas.
    Un poco de todo acerca de los pequeños negocios, que son los que realmente ayudan a mantener las economías y los que crean el empleo de los países.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.