• CONDUCTA DEL CONSUMIDOR

    ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS APLICADAS AL MARKETING

    RIVERA CAMINO, JAIME / ARELLANO CUEVA, ROLANDO / MOLERO AYALA, VÍCTOR ESIC EDITORIAL ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788473568456 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiquen la importancia del comportamiento del consumidor para las acciones comerciales de la empresa. Se ha tratado de brindar un enfoque equilibrado y comprensivo en este campo, de manera que lo...
    Dimensions: 240 x 170 x 20 mm Peso: 754 gr
    Sense estoc. Consultar termini d'entrega
    25,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7356-845-6
    • Data d'edició : 01/11/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RIVERA CAMINO, JAIME / ARELLANO CUEVA, ROLANDO / MOLERO AYALA, VÍCTOR
    • Nº de pàgines : 419
    • Col·lecció : LIBROS PROFESIONALES
    Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiquen la importancia del comportamiento del consumidor para las acciones comerciales de la empresa. Se ha tratado de brindar un enfoque equilibrado y comprensivo en este campo, de manera que los lectores descubran cómo se pueden aplicar los conceptos al proceso de decisión del consumidor; a través de un libro actual, interesante y divertido de leer. Por ello, la finalidad de esta obra es presentar los conceptos y aplicaciones de la disciplina del comportamiento del consumidor a las estrategias y tácticas del marketing.

    El libro presenta tres partes, en la primera se describe el ámbito e importancia del comportamiento del consumidor para el marketing estratégico y operativo. La segunda parte está consagrada a los factores individuales y ambientales del comportamiento del consumidor. La tercera parte destaca la importancia que tiene el conocimiento del consumidor para las acciones de marketing de las empresas y presentan las características de la población española y se analiza su perfil de consumidores. También se exponen las principales tendencias que influyen en el consumo así como el marco legal que ampara y reglamenta las acciones de consumo.

    El libro aporta?

    Una visión clara, bien explicada, con redacción asequible y nutrida de ejemplos.
    Casos, supuestos y situaciones que ilustran los conceptos que se explican en el texto.
    Una estructura didáctica, fácilmente accesible y de muy fácil comprensión.
    Preguntas de control, temas de interés lecturas complementarias y una amplia bibliografía para profundizar en los diferentes temas.
    Aportaciones teóricas de vanguardia, debidamente relacionadas con casuística concreta para que se entienda su utilidad.
    Una permanente relación entre la utilidad del conocimiento del comportamiento del consumidor para el ejercicio del Marketing en las empresas.


    Índice:
    Parte 1: Estudio del comportamiento del consumidor.- Conceptos generales del comportamiento del consumidor.- Parte II: Influencia de los factores internos en el consumidor.- Necesidades, motivaciones y deseos.- La percepción.- Las actitudes.- El aprendizaje.- La personalidad.- Parte III: Influencia de los factores externos en el consumidor.- La cultura.- Las clases sociales.- Los grupos sociales.- Factores demográficos y económicos.- Parte IV: Conocimiento del consumidor.- Investigación del consumidor.- Parte V: Tendencias del comportamiento del consumidor.- El rol de las emociones en la conducta del consumidor.- Tendencias de consumo.- Parte VI: Marco legal de la actuación del consumidor.- Bibliografía.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.