• CONFESIONES DE UN JOVEN NOVELISTA

    ECO,UMBERTO LUMEN Ref. 9788426419422 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    EMPECEMOS POR EL TÍTULO: ¿POR QUÉ CONFESIONES DE UN JOVEN NOVELISTA SI EL EXIMIO PROFESOR ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR LOS OCHENTA AÑOS? PUES PORQUE SU ESTRENO COMO NARRADOR SE REMONTA A 1980, Y POR LO TANTO UMBERTO ECO PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE HABLAR DE JU
    Dimensiones: 210 x 143 x 16 cm Peso: 360 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    17,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-264-1942-2
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ECO,UMBERTO
    • Traductores : SANS MORA, GUILLERMO;
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : FUTURA
    • NumeroColeccion : 019132
    EMPECEMOS POR EL TÍTULO: ¿POR QUÉ CONFESIONES DE UN JOVEN NOVELISTA SI EL EXIMIO PROFESOR ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR LOS OCHENTA AÑOS? PUES PORQUE SU ESTRENO COMO NARRADOR SE REMONTA A 1980, Y POR LO TANTO UMBERTO ECO PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE HABLAR DE JU

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.