• POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?

    LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MAL COMUNICADOR

    CAMPO VIDAL, MANUEL RBA EDITORES, S.A. Ref. 9788490061244 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    SE PUEDE APRENDER A COMUNICAR MEJOR? ES IMPORTANTE LOGRARLO? ROTUNDAMENTE SÍ, RESPONDE EL AUTOR A AMBAS PREGUNTAS. SE PUEDE APRENDER Y ESTE LIBRO PROPONE UN EFICAZ MÉTODO PARA CONSEGUIRLO. Y ES IMPORTANTE LOGRARLO PORQUE, SI NO SABEMOS COMUNICAR NUESTRAS
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 215 gr
    Descatalogado
    16,00 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9006-124-4
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CAMPO VIDAL, MANUEL
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 176
    • Coleccion : TEMAS DE ACTUALIDAD
    SE PUEDE APRENDER A COMUNICAR MEJOR? ES IMPORTANTE LOGRARLO? ROTUNDAMENTE SÍ, RESPONDE EL AUTOR A AMBAS PREGUNTAS. SE PUEDE APRENDER Y ESTE LIBRO PROPONE UN EFICAZ MÉTODO PARA CONSEGUIRLO. Y ES IMPORTANTE LOGRARLO PORQUE, SI NO SABEMOS COMUNICAR NUESTRAS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.