• PODER DEL AMOR, EL /SEGUNDA PARTE DE EL TESORO)

    DAVIS, JOANN ONIRO Ref. 9788497545600 Ver otros productos del mismo autor
    LA SEGUNDA PARTE DE EL TESORO, NOS REVELA UNA DE LAS MAYORES VERDADES DE LA VIDA, EL PODER DEL AMOR. ASÍ SE TITULA ESTA HISTORIA DE DESCUBRIMIENTO. UNA FÁBULA PROFUNDA Y REVELADORA, COMPARABLE A LAS DE GRANDES AUTORES COMO PAULO COELHO Y JAMES REDFIELD.LL
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Descatalogado
    14,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9754-560-0
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DAVIS, JOANN
    • Traductores : MARÍA DEL PUERTO BARRUETABEÑA DÍEZ
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 112
    LA SEGUNDA PARTE DE EL TESORO, NOS REVELA UNA DE LAS MAYORES VERDADES DE LA VIDA, EL PODER DEL AMOR. ASÍ SE TITULA ESTA HISTORIA DE DESCUBRIMIENTO. UNA FÁBULA PROFUNDA Y REVELADORA, COMPARABLE A LAS DE GRANDES AUTORES COMO PAULO COELHO Y JAMES REDFIELD.LL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.