• ANTROPOLOGIA CULTURAL (LB BA HARRIS 4)

    HARRIS, MARVIN ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420658759 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ?ANTROPOLOGÍA CULTURAL? PROPORCIONA UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y COMPARATIVA QUE NOS AYUDA A ENTENDER EL ORIGEN Y EL PORVENIR DEL NUESTRO MUNDO MODERNO. TOCANDO DESDE LOS FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS Y EVOLUCIONISTAS DE LA CULTURA HASTA LOS ASPECTOS INFRAESTRUCTURA
    Dimensiones: 185 x 120 x 30 cm Peso: 508 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    17,95 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-206-5875-9
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HARRIS, MARVIN
    • Traductores : BORDOY, VICENTE/REVUELTA, FRANCISCO
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 656
    • Coleccion : EL LIBRO DE BOLSILLO - BIBLIOTECAS DE AU
    ?ANTROPOLOGÍA CULTURAL? PROPORCIONA UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y COMPARATIVA QUE NOS AYUDA A ENTENDER EL ORIGEN Y EL PORVENIR DEL NUESTRO MUNDO MODERNO. TOCANDO DESDE LOS FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS Y EVOLUCIONISTAS DE LA CULTURA HASTA LOS ASPECTOS INFRAESTRUCTURA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.