• GRANDES IDEAS DE LA CIENCIA (LB BA C11)

    ASIMOV, ISAAC ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420662800 Ver otros productos del mismo autor
    EL INTERÉS POR LA DIVULGACIÓN DE LOS PRINCIPIOS CIENTÍFICOS LLEVA A ISAAC ASIMOV A ANALIZAR EN ?GRANDES IDEAS DE LA CIENCIA? LAS HIPÓTESIS Y DESCUBRIMIENTOS QUE DESTACADOS PERSONAJES LLEVARON A CABO A LO LARGO DE LA HISTORIA, Y QUE HICIERON POSIBLE LA EVO
    Dimensiones: 185 x 120 x 7 cm Peso: 120 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    11,95 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-206-6280-0
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ASIMOV, ISAAC
    • Traductores : PAREDES LARRUCEA, MIGUEL
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 144
    EL INTERÉS POR LA DIVULGACIÓN DE LOS PRINCIPIOS CIENTÍFICOS LLEVA A ISAAC ASIMOV A ANALIZAR EN ?GRANDES IDEAS DE LA CIENCIA? LAS HIPÓTESIS Y DESCUBRIMIENTOS QUE DESTACADOS PERSONAJES LLEVARON A CABO A LO LARGO DE LA HISTORIA, Y QUE HICIERON POSIBLE LA EVO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.