• SUEÑOS DE LOS QUE ESTA HECHA LA MATERIA, LOS

    LOS TEXTOS FUNDAMENTALES DE LA FÍSICA CUÁNTICA Y CÓMO REVOLUCIONARON LA CIENCIA

    STEPHEN HAWKING (ED) CRITICA CIENCIES Ref. 9788498920932 Ver otros productos del mismo autor
    ALBERT EINSTEIN CALIFICÓ DE “ESPELUZNANTES” Y LOS PRIMEROS DESCUBRIMIENTOSQUE PUSIERON EN MARCHA LA FÍSICA CUÁNTICA, YA QUE SUGERÍAN UN UNIVERSO ALEATORIO QUE PARECÍA VIOLAR LAS LEYES DEL SENTIDO COMÚN.AHORA EL GRAN CIENTÍFICO STEPHEN HAWKING GUÍA AL LECT
    Ancho: 155 cm Largo: 230 cm Peso: 1680 gr
    Descatalogado
    38,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9892-093-2
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : STEPHEN HAWKING (ED)
    • Traductores : TRADUCTORES VARIOS
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 1232
    ALBERT EINSTEIN CALIFICÓ DE “ESPELUZNANTES” Y LOS PRIMEROS DESCUBRIMIENTOSQUE PUSIERON EN MARCHA LA FÍSICA CUÁNTICA, YA QUE SUGERÍAN UN UNIVERSO ALEATORIO QUE PARECÍA VIOLAR LAS LEYES DEL SENTIDO COMÚN.AHORA EL GRAN CIENTÍFICO STEPHEN HAWKING GUÍA AL LECT

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.