• QUE TIEMPO TAN FELIZ

    CAMPOS LUQUE, MARIA TERESA/GESTEVISION TELECINCO, S.A. AGUILAR CINEMA / TELEVISIO / RÀDIO Ref. 9788403052888 Ver otros productos del mismo autor
    ¿SABÍAS QUE LOS "QUINCE AÑOS" DEL DÚO DINÁMICO HIZO QUE MÁS DE UN PADRE SE LLEVARA LAS MANOS A LA CABEZA EN LOS SESENTA?, ¿QUE LOS PECOS TUVIERON QUE HACER LA MILI PARA DAR EJEMPLO Y QUE MANOLO ESCOBAR ERA CONOCIDO NO SÓLO POR SUS CANCIONES, SINO POR SU F
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    18,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-03-05288-8
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CAMPOS LUQUE, MARIA TERESA/GESTEVISION TELECINCO, S.A.
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 208
    ¿SABÍAS QUE LOS "QUINCE AÑOS" DEL DÚO DINÁMICO HIZO QUE MÁS DE UN PADRE SE LLEVARA LAS MANOS A LA CABEZA EN LOS SESENTA?, ¿QUE LOS PECOS TUVIERON QUE HACER LA MILI PARA DAR EJEMPLO Y QUE MANOLO ESCOBAR ERA CONOCIDO NO SÓLO POR SUS CANCIONES, SINO POR SU F

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.