• DESPUES DEL CINE (ACANTILADO 240)

    IMAGEN Y REALIDAD EN LA ERA DIGITAL

    QUINTANA MORRAJA, ANGEL ACANTILADO CINEMA / TELEVISIO / RÀDIO Ref. 9788415277484 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    EN 1995, EL CINEMATÓGRAFO CUMPLIÓ CIEN AÑOS. A PARTIR DE ESTA FECHA SIMBÓLICA EMPEZÓ UNA CURIOSA MUTACIÓN: CAMBIARON LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN, LAS FORMAS DE VER Y EL SOPORTE, QUE PASÓ DEL CELULOIDE A LO DIGITAL. DESPUÉS DEL CINE ES UNA REFLEXIÓN SOBRE D
    Ancho: 131 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    20,00 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-15277-48-4
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : QUINTANA MORRAJA, ANGEL
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : ACANTILADO
    • NumeroColeccion : 240
    EN 1995, EL CINEMATÓGRAFO CUMPLIÓ CIEN AÑOS. A PARTIR DE ESTA FECHA SIMBÓLICA EMPEZÓ UNA CURIOSA MUTACIÓN: CAMBIARON LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN, LAS FORMAS DE VER Y EL SOPORTE, QUE PASÓ DEL CELULOIDE A LO DIGITAL. DESPUÉS DEL CINE ES UNA REFLEXIÓN SOBRE D

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.