• 2500 PELICULAS DE HOLLYWOOD

    MARTINEZ TORRES, AUGUSTO ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420663272 Ver otros productos del mismo autor
    HOLLYWOOD DESDE SIEMPRE HA SURTIDO DE PELÍCULAS A LAS SALAS DE CINE DE TODO EL MUNDO Y A LO LARGO DE UN SIGLO SUS PRODUCCIONES HAN FASCINADO A CINEASTAS Y AFICIONADOS CON INDEPENDENCIA DE CUÁLES FUERAN SUS ORIENTACIONES ESTÉTICAS O IDEOLÓGICAS. HACE UNOS
    Dimensiones: 255 x 180 x 55 cm Peso: 1933 gr
    Descatalogado
    49,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-206-6327-2
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MARTINEZ TORRES, AUGUSTO
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 1104
    HOLLYWOOD DESDE SIEMPRE HA SURTIDO DE PELÍCULAS A LAS SALAS DE CINE DE TODO EL MUNDO Y A LO LARGO DE UN SIGLO SUS PRODUCCIONES HAN FASCINADO A CINEASTAS Y AFICIONADOS CON INDEPENDENCIA DE CUÁLES FUERAN SUS ORIENTACIONES ESTÉTICAS O IDEOLÓGICAS. HACE UNOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.