• 50 INVENTOS Y LA MENTE QUE LOS PARIO

    SUMMERS, GUILLERMO / SUMMERS G., GUILLERMO MARTINEZ ROCA Ref. 9788427038035 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿SABÍA USTED QUE A JOHN WALKER LE ARDÍA LA CABEZA DE TANTO PENSAR Y QUE POR ESO INVENTÓ UNA CERILLA A LA QUE TAMBIÉN LE ARDÍA LA CABEZA? ¿SABÍA USTED QUE ALLÁ POR 1852 UN TAL SIMPSON (NO EL DE LA TELE) EMPEZÓ A UTILIZAR EL CLOROFORMO PARA DORMIR AL PERSON
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 535 gr
    Descatalogado
    20,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-270-3803-5
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SUMMERS, GUILLERMO / SUMMERS G., GUILLERMO
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 352
    • Coleccion : MR PRÁCTICOS
    ¿SABÍA USTED QUE A JOHN WALKER LE ARDÍA LA CABEZA DE TANTO PENSAR Y QUE POR ESO INVENTÓ UNA CERILLA A LA QUE TAMBIÉN LE ARDÍA LA CABEZA? ¿SABÍA USTED QUE ALLÁ POR 1852 UN TAL SIMPSON (NO EL DE LA TELE) EMPEZÓ A UTILIZAR EL CLOROFORMO PARA DORMIR AL PERSON

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.