• TALKING MANAGER, EL

    CÓMO DIRIGIR PERSONAS A TRAVÉS DE CONVERSACIONES

    GONZALEZ-ALORDA, ALVARO ALIENTA ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788492414970 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    LA CALIDAD DE TU LIDERAZGO DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS CONVERSACIONES. PERO, EN LA ÚLTIMA DÉCADA, LA TENDENCIA A REEMPLAZAR CONVERSACIONES CARA A CARA POR E-MAILS SE HA CONVERTIDO EN UNA EPIDEMIA QUE DETERIORA LAS RELACIONES ENTRE PROFESIONALES Y CREA IN
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 282 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    12,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92414-97-0
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GONZALEZ-ALORDA, ALVARO
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 200
    • Coleccion : COLECCION ALIENTA
    LA CALIDAD DE TU LIDERAZGO DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS CONVERSACIONES. PERO, EN LA ÚLTIMA DÉCADA, LA TENDENCIA A REEMPLAZAR CONVERSACIONES CARA A CARA POR E-MAILS SE HA CONVERTIDO EN UNA EPIDEMIA QUE DETERIORA LAS RELACIONES ENTRE PROFESIONALES Y CREA IN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.