• ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS

    CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO: DESDE EL ANÁLISIS CUALITATIVO AL ANÁLISIS DE BA

    AMAT SALAS, ORIOL PROFIT - BRESCA ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788492956609 Ver otros productos del mismo autor
    A TRAVÉS DEL ANÁLISIS INTEGRAL DE UNA EMPRESA SE CONSIGUE UNA VISIÓN CLARA DE SUS ASPECTOS CUALITATIVOS (LAS PERSONAS, LA ESTRATEGIA, LA OPERATIVA) Y DE SUS ASPECTOS CUANTITATIVOS RELACIONADOS CON LAS CUENTAS ANUALES (SITUACIÓN PATRIMONIAL, FINANCIERA Y E
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Descatalogado
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92956-60-9
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : AMAT SALAS, ORIOL
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 264
    A TRAVÉS DEL ANÁLISIS INTEGRAL DE UNA EMPRESA SE CONSIGUE UNA VISIÓN CLARA DE SUS ASPECTOS CUALITATIVOS (LAS PERSONAS, LA ESTRATEGIA, LA OPERATIVA) Y DE SUS ASPECTOS CUANTITATIVOS RELACIONADOS CON LAS CUENTAS ANUALES (SITUACIÓN PATRIMONIAL, FINANCIERA Y E

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.