• ESPRESSO

    EL SECRETO DEL LÍDER-COACH

    ALVAREZ, MARCOS AMAT ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788415330578 Ver otros productos del mismo autor
    EL PRIMER LIBRO ESPAÑOL DE MANAGEMENT Y DESARROLLO DE PERSONAS EN FORMATO MANGA ? MANUAL DE OPTIMISMO QUE AYUDARÁ A MEJORAR LOS RESULTADOS DENTRO DEL EQUIPO Y LAS PERSONAS QUE LO COMPONEN. ? LIBRO ORIGINAL DE MANAGEMENT EN FORMA DE CÓMIC CON MAGNÍFICAS IL
    Ancho: 135 cm Largo: 190 cm Peso: 170 gr
    Descatalogado
    10,00 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-15330-57-8
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALVAREZ, MARCOS
    • Ilustradores : / ÁLVAREZ, LELIA
    • NumeroPaginas : 106
    EL PRIMER LIBRO ESPAÑOL DE MANAGEMENT Y DESARROLLO DE PERSONAS EN FORMATO MANGA ? MANUAL DE OPTIMISMO QUE AYUDARÁ A MEJORAR LOS RESULTADOS DENTRO DEL EQUIPO Y LAS PERSONAS QUE LO COMPONEN. ? LIBRO ORIGINAL DE MANAGEMENT EN FORMA DE CÓMIC CON MAGNÍFICAS IL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.