• PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES DECISIONES, EL

    KROGERUS, MIKAEL / TSCHAPPELER, ROMAN ALIENTA Ref. 9788415320036 Ver otros productos del mismo autor
    ESTE LIBRO LE AYUDARÁ A RESOLVER CON ÉXITO LAS CUESTIONES MÁS COMPLEJAS DE UNA FORMA SENCILLA. EN ÉL SE INCLUYEN LOS CINCUENTA MODELOS DE TOMA DE DECISIONES MÁS CONOCIDOS, DESCRITOS DE FORMA BREVE Y ACOMPAÑADOS POR UN GRÁFICO ILUSTRATIVO. A LA HORA DE TO
    Ancho: 109 cm Largo: 177 cm Peso: 226 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    14,96 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15320-03-6
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KROGERUS, MIKAEL / TSCHAPPELER, ROMAN
    • Traductores : SIGRID GUITART
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 176
    ESTE LIBRO LE AYUDARÁ A RESOLVER CON ÉXITO LAS CUESTIONES MÁS COMPLEJAS DE UNA FORMA SENCILLA. EN ÉL SE INCLUYEN LOS CINCUENTA MODELOS DE TOMA DE DECISIONES MÁS CONOCIDOS, DESCRITOS DE FORMA BREVE Y ACOMPAÑADOS POR UN GRÁFICO ILUSTRATIVO. A LA HORA DE TO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.