• PUEDO COMPRAR UNA EMPRESA?

    TODO UN MUNDO DE POSIBILIDADES

    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE PIRAMIDE Ref. 9788436825619 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ES UN LIBRO PRÁCTICO, LLENO DE EJEMPLOS REALES, ESCRITO POR UNO DE LOS MEJORES EXPERTOS EN OPERACIONES CORPORATIVAS. ES UNA OBRA DE FORMACIÓN E INFORMACIÓN DE GRAN INTERÉS PARA LOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES QUE SE PLANTEEN LA COMPRA DE UNA EMPRESA. A LO
    Dimensiones: 235 x 165 x 25 cm Peso: 648 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    23,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-2561-9
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 248
    • Coleccion : EMPRESA Y GESTIÓN
    ES UN LIBRO PRÁCTICO, LLENO DE EJEMPLOS REALES, ESCRITO POR UNO DE LOS MEJORES EXPERTOS EN OPERACIONES CORPORATIVAS. ES UNA OBRA DE FORMACIÓN E INFORMACIÓN DE GRAN INTERÉS PARA LOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES QUE SE PLANTEEN LA COMPRA DE UNA EMPRESA. A LO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.