• VELOCIDAD DE LA CONFIANZA, LA

    EL VALOR QUE LO CAMBIA TODO

    COVEY, STEPHEN M. R. / MERRILL, REBECCA R. PAIDOS ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788449326509 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «ESTE LIBRO PUEDE CAMBIAR VIDAS. COVEY NOS AYUDA A ENTENDER CÓMO ALIMENTAR E INSPIRAR EN CADA ENCUENTRO UNA CONFIANZA INMEDIATA, QUE ES LA BASE DEL ÉXITO AUTÉNTICO Y DURADERO EN LA VIDA. UNA LECTURA MUY INTERESANTE Y ENRIQUECEDORA.» LARRY KING  «EL LIBRO
    Ancho: 155 cm Largo: 220 cm Peso: 704 gr
    Descatalogado
    24,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-493-2650-9
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : COVEY, STEPHEN M. R. / MERRILL, REBECCA R.
    • Traductores : GEMMA ANDÚJAR/REMEDIOS DIÉGUEZ DIÉGUEZ/ALEXANDRE G
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 496
    • Coleccion : EMPRESA
    «ESTE LIBRO PUEDE CAMBIAR VIDAS. COVEY NOS AYUDA A ENTENDER CÓMO ALIMENTAR E INSPIRAR EN CADA ENCUENTRO UNA CONFIANZA INMEDIATA, QUE ES LA BASE DEL ÉXITO AUTÉNTICO Y DURADERO EN LA VIDA. UNA LECTURA MUY INTERESANTE Y ENRIQUECEDORA.» LARRY KING  «EL LIBRO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.