• ZOMBIES 2

    VARIOS AUTORES MINOTAURO Ref. 9788445078341 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    EN 2009, LOS LECTORES DEVORARON ZOMBIES. PUBLISHERS WEEKLY LA INCLUYÓ EN SU LISTA DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO Y BARNES & NOBLE. COM DIJO DE ELLA QUE ERA «LA MEJOR ANTOLOGÍA DE RELATOS DE ZOMBIES DE TODOS LOS TIEMPOS». AHORA, JOHN JOSEPH ADAMS VUELVE PAR
    Ancho: 140 cm Largo: 225 cm Peso: 762 gr
    Descatalogado
    5,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-450-7834-1
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VARIOS AUTORES
    • Traductores : PATRICIA NUNES MARTÍNEZ/ANA DUQUE/SIMON SAITO NAVA
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 720
    • Coleccion : TERROR
    EN 2009, LOS LECTORES DEVORARON ZOMBIES. PUBLISHERS WEEKLY LA INCLUYÓ EN SU LISTA DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO Y BARNES & NOBLE. COM DIJO DE ELLA QUE ERA «LA MEJOR ANTOLOGÍA DE RELATOS DE ZOMBIES DE TODOS LOS TIEMPOS». AHORA, JOHN JOSEPH ADAMS VUELVE PAR

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.