• VAMPIROS (TAPA DURA)

    AAVV MONDADORI ESPAÑA FANTASIA / CIÈNCIA FICCIÓ / TERROR Ref. 9788439724629 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ANTES DE INGRESAR EN LA MITOLOGÍA POPULAR GRACIAS A DRÁCULA DE BRAM STOKER, LA FIGURA DEL VAMPIRO HABÍA CAUTIVADO YA A LOS MÁS GRANDES ESCRITORES. LA PRESENTE ANTOLOGÍA RECOGE UNA MUESTRA DE LAS RECREACIONES MÁS BRILLANTES QUE HICIERON DEL VAMPIRO AUTORES
    Dimensiones: 217 x 147 x 29 cm Peso: 678 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    24,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-397-2462-9
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : AAVV
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 432
    • Coleccion : GRANDES CLASICOS
    • NumeroColeccion : 101206
    ANTES DE INGRESAR EN LA MITOLOGÍA POPULAR GRACIAS A DRÁCULA DE BRAM STOKER, LA FIGURA DEL VAMPIRO HABÍA CAUTIVADO YA A LOS MÁS GRANDES ESCRITORES. LA PRESENTE ANTOLOGÍA RECOGE UNA MUESTRA DE LAS RECREACIONES MÁS BRILLANTES QUE HICIERON DEL VAMPIRO AUTORES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.