• TIGRE, EL

    UNA HISTORIA REAL DE VENGANZA Y SUPERVIVENCIA

    VAILLANT, JOHN DEBATE HISTÒRIA Ref. 9788499920269 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    DICIEMBRE DE 1997, UN TIGRE SIBERIANO TIENE ATEMORIZADA A TODA UNA POBLACIÓN EN EL EXTREMO ORIENTAL DE RUSIA, UNA FUERZA TEMIBLE A LAS ÓRDENES DE UNA MENTE QUE ACECHA IMPLACABLEMENTE A SU NUEVA PRESA: EL HOMBRE. UN EQUIPO DE RASTREADORES TENDRÁ QUE ADENTR
    Dimensiones: 230 x 150 x 28 cm Peso: 596 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    22,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9992-026-9
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Autores : VAILLANT, JOHN
    • Traductores : BELTRAN FERRER, JORDI;
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 384
    • Coleccion : DEBATE
    • NumeroColeccion : 018036
    DICIEMBRE DE 1997, UN TIGRE SIBERIANO TIENE ATEMORIZADA A TODA UNA POBLACIÓN EN EL EXTREMO ORIENTAL DE RUSIA, UNA FUERZA TEMIBLE A LAS ÓRDENES DE UNA MENTE QUE ACECHA IMPLACABLEMENTE A SU NUEVA PRESA: EL HOMBRE. UN EQUIPO DE RASTREADORES TENDRÁ QUE ADENTR

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.