• PODER DE LOS EMPRESARIOS, EL

    POLÍTICA Y ECONOMÍA EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA (1875-2010)

    CABRERA, MERCEDES / DEL REY, FERNANDO RBA EDITORES, S.A. HISTÒRIA Ref. 9788490061251 Ver otros productos del mismo autor
    LA RELACIÓN ENTRE ECONOMÍA Y POLÍTICA HA DESPERTADO EL INTERÉS NO SÓLO DE LOS HISTORIADORES Y CIENTÍFICOS SOCIALES, SINO DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL Y DE COMENTARISTAS DE TODO TIPO, Y EN MUCHAS OCASIONES SE HA PRESTADO A INTERPRETACIONES EXTREMAS Y S
    Ancho: 155 cm Largo: 232 cm Peso: 845 gr
    Descatalogado
    29,00 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9006-125-1
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CABRERA, MERCEDES / DEL REY, FERNANDO
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 544
    LA RELACIÓN ENTRE ECONOMÍA Y POLÍTICA HA DESPERTADO EL INTERÉS NO SÓLO DE LOS HISTORIADORES Y CIENTÍFICOS SOCIALES, SINO DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL Y DE COMENTARISTAS DE TODO TIPO, Y EN MUCHAS OCASIONES SE HA PRESTADO A INTERPRETACIONES EXTREMAS Y S

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.