• DICCIONARIO DE PREHISTORIA

    SEGUNDA EDICIÓN

    MENENDEZ, MARIO / JIMENO, ALFREDO / FERNANDEZ, VICTOR M. ALIANZA EDITORIAL HISTÒRIA Ref. 9788420653013 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    LA PRESENTE EDICIÓN DEL DICCIONARIO DE PREHISTORIA NO SOLO ES UNA REVISIÓN, SINO TAMBIÉN UNA AMPLIACIÓN DE LA ANTERIOR, CON APROXIMADAMENTE UN 20% MÁS DE VOCES Y UN 30% MÁS DE TÍTULOS DE BIBLIOGRAFÍA. SE HA PRETENDIDO PONER A DISPOSICIÓN DEL LECTOR -ESTUD
    Dimensiones: 240 x 165 x 30 cm Peso: 792 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    34,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-206-5301-3
    • FechaEdicion : 01/06/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MENENDEZ, MARIO / JIMENO, ALFREDO / FERNANDEZ, VICTOR M.
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 448
    • Coleccion : ALIANZA DICCIONARIOS (AD)
    LA PRESENTE EDICIÓN DEL DICCIONARIO DE PREHISTORIA NO SOLO ES UNA REVISIÓN, SINO TAMBIÉN UNA AMPLIACIÓN DE LA ANTERIOR, CON APROXIMADAMENTE UN 20% MÁS DE VOCES Y UN 30% MÁS DE TÍTULOS DE BIBLIOGRAFÍA. SE HA PRETENDIDO PONER A DISPOSICIÓN DEL LECTOR -ESTUD

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.