• LO MEJOR DE GILA. LOS MEJORES MONOLOGOS DE HUMOR

    GILA, MIGUEL ESPASA-CALPE HUMOR Ref. 9788467038743 Ver otros productos del mismo autor
    EN 2011 SE HAN CUMPLIDO 10 AÑOS DE QUE NOS DEJARA MIGUEL GILA, UNO DE LOS MÁS GRANDES HUMORISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS. ¿QUIÉN NO RECUERDA SU IMAGEN EN BLANCO Y NEGRO, SIEMPRE CON UN TELÉFONO  EN LA MANO…? EL CABLE RETORCIDO DE AQUEL TELÉFONO NEGRO ES EL H
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 272 gr
    Descatalogado
    17,90 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-670-3874-3
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GILA, MIGUEL
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 192
    EN 2011 SE HAN CUMPLIDO 10 AÑOS DE QUE NOS DEJARA MIGUEL GILA, UNO DE LOS MÁS GRANDES HUMORISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS. ¿QUIÉN NO RECUERDA SU IMAGEN EN BLANCO Y NEGRO, SIEMPRE CON UN TELÉFONO  EN LA MANO…? EL CABLE RETORCIDO DE AQUEL TELÉFONO NEGRO ES EL H

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.