• MACROS EN ACCESS 2010, LAS

    PALLEROLA COMAMALA, JOAN RA-MA INFORMATICA Ref. 9788499641157 Ver otros productos del mismo autor
    ESTE LIBRO TIENE UNA SOLA JUSTIFICACIÓN, QUE NO ES OTRA QUE LA TENACIDAD DE CONVERTIR LAS COSAS QUE APARENTEMENTE SON DIFÍCILES EN SENCILLAMENTE FÁCILES. ESTO SE CONSIGUE CON EL DISEÑO Y POSTERIOR APRENDIZAJE DE LAS MACROS EN CUALQUIERA DE LOS PROGRAMAS D
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 351 gr
    Descatalogado
    19,90 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9964-115-7
    • FechaEdicion : 01/07/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PALLEROLA COMAMALA, JOAN
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • NumeroPaginas : 262
    ESTE LIBRO TIENE UNA SOLA JUSTIFICACIÓN, QUE NO ES OTRA QUE LA TENACIDAD DE CONVERTIR LAS COSAS QUE APARENTEMENTE SON DIFÍCILES EN SENCILLAMENTE FÁCILES. ESTO SE CONSIGUE CON EL DISEÑO Y POSTERIOR APRENDIZAJE DE LAS MACROS EN CUALQUIERA DE LOS PROGRAMAS D

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.