• RECUPERACION DE INFORMACION. UN ENFOQUE PRACTICO Y MULTIDISCIPLINAR

    FERNANDEZ, J.M. RA-MA INFORMATICA Ref. 9788499641126 Ver otros productos del mismo autor
    ESTE LIBRO SURGE DE LA NECESIDAD DE DISPONER DE UN MATERIAL QUE, CON UN ENFOQUE EMINENTEMENTE DIDÁCTICO, PERMITA DAR UNA VISIÓN GENERAL DE LA DISCIPLINA DE LA RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN, ABARCANDO DESDE LOS FUNDAMENTOS HASTA LAS PROPUESTAS DE INVESTIGACI
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 1341 gr
    Descatalogado
    49,90 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9964-112-6
    • FechaEdicion : 01/07/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FERNANDEZ, J.M.
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • NumeroPaginas : 814
    ESTE LIBRO SURGE DE LA NECESIDAD DE DISPONER DE UN MATERIAL QUE, CON UN ENFOQUE EMINENTEMENTE DIDÁCTICO, PERMITA DAR UNA VISIÓN GENERAL DE LA DISCIPLINA DE LA RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN, ABARCANDO DESDE LOS FUNDAMENTOS HASTA LAS PROPUESTAS DE INVESTIGACI

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.