• SISTEMAS DE INFORMACION. HERRAMIENTAS PRACTICAS PARA LA GESTION EMPRESARIAL. 4ª

    GOMEZ VIEITES, ALVARO RA-MA INFORMATICA Ref. 9788499641225 Ver otros productos del mismo autor
    EL PAPEL QUE LAS TIC JUEGAN EN LAS ORGANIZACIONES HA EXPERIMENTADO UN CAMBIO CONSIDERABLE EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, PASANDO DE SER SIMPLES HERRAMIENTAS DE TRATAMIENTO DE DATOS, PARA CONVERTIRSE EN LA COLUMNA VERTEBRAL DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN TANTO A NIVEL
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 638 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    30,90 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9964-122-5
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GOMEZ VIEITES, ALVARO
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • NumeroPaginas : 370
    EL PAPEL QUE LAS TIC JUEGAN EN LAS ORGANIZACIONES HA EXPERIMENTADO UN CAMBIO CONSIDERABLE EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, PASANDO DE SER SIMPLES HERRAMIENTAS DE TRATAMIENTO DE DATOS, PARA CONVERTIRSE EN LA COLUMNA VERTEBRAL DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN TANTO A NIVEL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.