• LPIC-2. LINUX PROFESSIONAL INSTITUTE CERTIFICATION

    SMITH, RODERICK W. ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441530140 Ver otros productos del mismo autor
    EL LINUX PROFESSIONAL INSTITUTE (LPI) HA CREADO LA CERTIFICACIÓN LPI-2 DIRIGIDA A PERSONAS QUE QUIERAN PROFUNDIZAR EN EL MUNDO LINUX. ESTA GUÍA LE AYUDARÁ A PREPARAR LOS EXÁMENES 201 Y 202 DEL NIVEL AVANZADO LPIC-2 DEL LINUX PROFESSIONAL INSTITUTE. EL C
    Dimensiones: 230 x 175 x 55 cm Peso: 1315 gr
    Descatalogado
    63,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-415-3014-0
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SMITH, RODERICK W.
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 816
    EL LINUX PROFESSIONAL INSTITUTE (LPI) HA CREADO LA CERTIFICACIÓN LPI-2 DIRIGIDA A PERSONAS QUE QUIERAN PROFUNDIZAR EN EL MUNDO LINUX. ESTA GUÍA LE AYUDARÁ A PREPARAR LOS EXÁMENES 201 Y 202 DEL NIVEL AVANZADO LPIC-2 DEL LINUX PROFESSIONAL INSTITUTE. EL C

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.