• MAC OS X LION

    WILLIAMS, ROBIN / TOLLETT, JOHN ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441530539 Ver otros productos del mismo autor
    BASADO EN LA GRAN ESTABILIDAD DE UNIX, MAC OS X LION HA SIDO DISEÑADO PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LA ARQUITECTURA AVANZADA DE TODOS LOS NUEVOS MAC. UN SISTEMA OPERATIVO MÁS ROBUSTO, CON MAYOR RENDIMIENTO Y MÁS INTUITIVO QUE SUS PREDECESORES. HAY CIEN
    Dimensiones: 230 x 180 x 35 cm Peso: 940 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    45,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-415-3053-9
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : WILLIAMS, ROBIN / TOLLETT, JOHN
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 592
    BASADO EN LA GRAN ESTABILIDAD DE UNIX, MAC OS X LION HA SIDO DISEÑADO PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LA ARQUITECTURA AVANZADA DE TODOS LOS NUEVOS MAC. UN SISTEMA OPERATIVO MÁS ROBUSTO, CON MAYOR RENDIMIENTO Y MÁS INTUITIVO QUE SUS PREDECESORES. HAY CIEN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.