• CODIGO CIVIL (T.L. 1) (EDICIO 2011)

    TECNOS, S.A. LEGISLACIO Ref. 9788430953028 Ver otros productos de la misma colección
    ESTA EDICIÓN DEL CÓDIGO CIVIL RECOGE TAMBIÉN LOS ANTECEDENTES Y MODIFICACIONES LEGALES DEL PROPIO CÓDIGO, Y EN ESPECIAL: ? LA LEY DE BASES DE 1888 Y LA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CÓDIGO (JULIO DE 1889). ? TODAS LAS LEYES DE MODIFICACI
    Dimensiones: 175 x 125 x 35 cm Peso: 565 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    15,90 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-309-5302-8
    • FechaEdicion : 01/08/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 896
    • Coleccion : DERECHO - BIBLIOTECA DE TEXTOS LEGALES
    ESTA EDICIÓN DEL CÓDIGO CIVIL RECOGE TAMBIÉN LOS ANTECEDENTES Y MODIFICACIONES LEGALES DEL PROPIO CÓDIGO, Y EN ESPECIAL: ? LA LEY DE BASES DE 1888 Y LA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CÓDIGO (JULIO DE 1889). ? TODAS LAS LEYES DE MODIFICACI

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.