• LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL (T.L. 248) (EDICIO 2011)

    Y LEGISLACIÓN COMPLEMENTARIA

    TECNOS, S.A. Ref. 9788430953042 Ver otros productos de la misma colección
    ESTA EDICIÓN PRESENTA EL TEXTO COMPLETO DE LA LEY 1/2000, DE 7 DE ENERO, DE ENJUICIAMIENTO CIVIL, PUESTO AL DÍA CONFORME A LAS ÚLTIMAS REFORMAS OPERADAS. SE PRESENTA CUMPLIDAMENTE ANOTADA Y CONCORDADA, JUNTO CON LOS ACUERDOS DE PLENO NO JURISDICCIONALES D
    Dimensiones: 175 x 125 x 45 cm Peso: 692 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    22,90 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-309-5304-2
    • FechaEdicion : 01/08/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 1088
    • Coleccion : DERECHO - BIBLIOTECA DE TEXTOS LEGALES
    ESTA EDICIÓN PRESENTA EL TEXTO COMPLETO DE LA LEY 1/2000, DE 7 DE ENERO, DE ENJUICIAMIENTO CIVIL, PUESTO AL DÍA CONFORME A LAS ÚLTIMAS REFORMAS OPERADAS. SE PRESENTA CUMPLIDAMENTE ANOTADA Y CONCORDADA, JUNTO CON LOS ACUERDOS DE PLENO NO JURISDICCIONALES D

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.