• CODIGO DE COMERCIO Y LEGISLACION MERCANTIL (BIBLIOTECA TEXTOS LEGALES 3) - 2011

    EDITORIAL TECNOS TECNOS, S.A. LEGISLACIO Ref. 9788430953059 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    LA PRESENTE EDICIÓN, DEBIDAMENTE SISTEMATIZADA, ANOTADA, CONCORDADA Y PROLOGADA, CONTIENE, ENTRE OTRAS, LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES: ? CONSTITUCIÓN ECONÓMICA DE 1978. ? CÓDIGO DE COMERCIO DE 1885, CON LAS MODIFICACIONES DE 2010. ? REGLAMENTO DEL REGISTRO
    Dimensiones: 220 x 160 x 56 cm Peso: 1402 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    30,50 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-309-5305-9
    • FechaEdicion : 01/08/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : EDITORIAL TECNOS
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 1728
    • Coleccion : DERECHO - BIBLIOTECA DE TEXTOS LEGALES
    • NumeroColeccion : 3
    LA PRESENTE EDICIÓN, DEBIDAMENTE SISTEMATIZADA, ANOTADA, CONCORDADA Y PROLOGADA, CONTIENE, ENTRE OTRAS, LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES: ? CONSTITUCIÓN ECONÓMICA DE 1978. ? CÓDIGO DE COMERCIO DE 1885, CON LAS MODIFICACIONES DE 2010. ? REGLAMENTO DEL REGISTRO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.