• IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (ED 2011)

    LEY Y REGLAMENTO

    TECNOS, S.A. Ref. 9788430953738 Ver otros productos de la misma colección
    ESTA DÉCIMA EDICIÓN ACTUALIZA EL TEXTO DE LA LEY DEL IVA CON LAS MODIFICACIONES DEBIDAS A LA LEY 39/2010, DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA 2011, QUE SUPONE LA ADAPTACIÓN DE LA REGULACIÓN DEL IMPUESTO A LA DIRECTIVA 2009/69, SOBRE EVASIÓN VINCULAD
    Dimensiones: 170 x 120 x 20 cm Peso: 307 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    26,50 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-309-5373-8
    • FechaEdicion : 01/08/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 496
    • Coleccion : DERECHO - BIBLIOTECA DE TEXTOS LEGALES
    ESTA DÉCIMA EDICIÓN ACTUALIZA EL TEXTO DE LA LEY DEL IVA CON LAS MODIFICACIONES DEBIDAS A LA LEY 39/2010, DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA 2011, QUE SUPONE LA ADAPTACIÓN DE LA REGULACIÓN DEL IMPUESTO A LA DIRECTIVA 2009/69, SOBRE EVASIÓN VINCULAD

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.