• JULIA I LA DESAPARICIO DEL METEORIT (ANTAVIANA NOVA 177)

    VALLS BERNAT, MANUEL BARCANOVA Ref. 9788448928834 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    AQUELL ANY, LA MARE DE LA JÚLIA S ' HAVIA FET MOLT PESADA AMB ELS PREPARATIUS DE NADAL. QUÈ DEVIA PASSAR PERQUÈ, AL FINAL, EL SOPAR DE NADAL QUEDÉS REDUÏT A PIZZES I LLAUNES EN CONSERVA? SEGURAMENT, TOT PLEGAT ESTAVA RELACIONAT AMB EL METEORIT QUE VA
    Ancho: 210 cm Largo: 140 cm Peso: 245 gr
    Descatalogado
    12,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-489-2883-4
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Catalán
    • Autores : VALLS BERNAT, MANUEL
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : LLIBRES INFANTILS I JUVENILS - ANTAVIANA
    AQUELL ANY, LA MARE DE LA JÚLIA S ' HAVIA FET MOLT PESADA AMB ELS PREPARATIUS DE NADAL. QUÈ DEVIA PASSAR PERQUÈ, AL FINAL, EL SOPAR DE NADAL QUEDÉS REDUÏT A PIZZES I LLAUNES EN CONSERVA? SEGURAMENT, TOT PLEGAT ESTAVA RELACIONAT AMB EL METEORIT QUE VA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.