• JULIA I LA DESAPARICIO DEL METEORIT (ANTAVIANA NOVA 177)

    VALLS BERNAT, MANUEL BARCANOVA LITERATURA INFANTIL I JUVENIL CATALA Ref. 9788448928834 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    AQUELL ANY, LA MARE DE LA JÚLIA S ' HAVIA FET MOLT PESADA AMB ELS PREPARATIUS DE NADAL. QUÈ DEVIA PASSAR PERQUÈ, AL FINAL, EL SOPAR DE NADAL QUEDÉS REDUÏT A PIZZES I LLAUNES EN CONSERVA? SEGURAMENT, TOT PLEGAT ESTAVA RELACIONAT AMB EL METEORIT QUE VA
    Ancho: 210 cm Largo: 140 cm Peso: 245 gr
    Descatalogado
    12,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-489-2883-4
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Catalán
    • Autores : VALLS BERNAT, MANUEL
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : LLIBRES INFANTILS I JUVENILS - ANTAVIANA
    AQUELL ANY, LA MARE DE LA JÚLIA S ' HAVIA FET MOLT PESADA AMB ELS PREPARATIUS DE NADAL. QUÈ DEVIA PASSAR PERQUÈ, AL FINAL, EL SOPAR DE NADAL QUEDÉS REDUÏT A PIZZES I LLAUNES EN CONSERVA? SEGURAMENT, TOT PLEGAT ESTAVA RELACIONAT AMB EL METEORIT QUE VA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.