• DICCIONARIO DEL ESPAÑOL ACTUAL / 2 TOMOS

    SECO REYMUNDO, MANUEL/ANDRES PUENTE, OLIMPIA/RAMOS GONZALEZ, GABINO AGUILAR LLENGUA LINGÜÍSTICA Ref. 9788403097254 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    - 4600 PÁGINAS, CON 83 000 ARTÍCULOS Y 198 000 ACEPCIONES, QUE SUPONEN UN AUMENTO DE 8000 ARTÍCULOS Y 57 000 ACEPCIONES SOBRE LOS CONTENIDOS EN LA PRIMERA EDICIÓN. - 280 000 CITAS AUTÉNTICAS DEL USO ESPAÑOL MODERNO, UNAS 80 000 MÁS QUE EN LA EDICIÓN ANTER
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    125,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-03-09725-4
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SECO REYMUNDO, MANUEL/ANDRES PUENTE, OLIMPIA/RAMOS GONZALEZ, GABINO
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 4712
    • Coleccion : AGUILAR LEXICOGRAFIA
    - 4600 PÁGINAS, CON 83 000 ARTÍCULOS Y 198 000 ACEPCIONES, QUE SUPONEN UN AUMENTO DE 8000 ARTÍCULOS Y 57 000 ACEPCIONES SOBRE LOS CONTENIDOS EN LA PRIMERA EDICIÓN. - 280 000 CITAS AUTÉNTICAS DEL USO ESPAÑOL MODERNO, UNAS 80 000 MÁS QUE EN LA EDICIÓN ANTER

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.