• CONFIDENCIAS DE UN PRESTIDIGITADOR (2 TOMOS EN UN VOLUMEN)

    ROBERT-HOUDIN, JEAN-EUGENE MAXTOR LIBRERIAS Ref. 9788497619905 Ver otros productos del mismo autor
    ESTE LIBRO ES UNA BIOGRAFÍA DE UN APASIONADO INVENTOR, DE UN HOMBRE PARA TODO, FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA LOS MAGOS DEL MUNDO. SE HA DICHO DE ROBERT HOUDIN (1805-1871), QUE FUE EL MÁS GRANDE DE LOS MAGOS Y QUE REVOLUCIONÓ EL MUNDO DE LA MAGIA Y DE LA PRES
    Ancho: 105 cm Largo: 150 cm Peso: 250 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    22,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9761-990-5
    • FechaEdicion : 05/10/2011
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROBERT-HOUDIN, JEAN-EUGENE
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 748
    ESTE LIBRO ES UNA BIOGRAFÍA DE UN APASIONADO INVENTOR, DE UN HOMBRE PARA TODO, FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA LOS MAGOS DEL MUNDO. SE HA DICHO DE ROBERT HOUDIN (1805-1871), QUE FUE EL MÁS GRANDE DE LOS MAGOS Y QUE REVOLUCIONÓ EL MUNDO DE LA MAGIA Y DE LA PRES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.