• CABALLO DE TROYA 7. NAHUM

    BENITEZ, J.J. PLANETA Ref. 9788408108108 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    NAHUM -LA CIUDAD DE JESÚS- ABRE UNA NUEVA ETAPA EN LA SERIE «CABALLO DE TROYA». EN ESTA SÉPTIMA ENTREGA DEL MAYOR NORTEAMERICANO QUE VIAJÓ A LA PALESTINA DEL SIGLO I TODO CAMBIA. DESCUBRIR LA TRAMA NO ES ACONSEJABLE. USTED, PROBABLEMENTE, NO DARÁ CRÉDITO
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 650 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-08-10810-8
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BENITEZ, J.J.
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 496
    • Coleccion : BIBLIOTECA J. J. BENÍTEZ
    NAHUM -LA CIUDAD DE JESÚS- ABRE UNA NUEVA ETAPA EN LA SERIE «CABALLO DE TROYA». EN ESTA SÉPTIMA ENTREGA DEL MAYOR NORTEAMERICANO QUE VIAJÓ A LA PALESTINA DEL SIGLO I TODO CAMBIA. DESCUBRIR LA TRAMA NO ES ACONSEJABLE. USTED, PROBABLEMENTE, NO DARÁ CRÉDITO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.