• GUERRA DE LOS BOTONES, LA (13 20)

    PERGAUD, LOUIS ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420654683 Ver otros productos del mismo autor
    ?LA GUERRA DE LOS BOTONES? RETRATA LA ENCARNIZADA Y DIVERTIDA RIVALIDAD ENTRE LOS CHICOS DE DOS PUEBLOS VECINOS: LONGEVERNE Y VELRANS. LLENA DE PLANES Y CONTRAPLANES, DE ASECHANZAS Y EMBOSCADAS, DE MALICIAS Y PLANCHAS, DE FURIOSA ENEMISTAD Y COMPAÑERISMO,
    Dimensiones: 200 x 130 x 20 cm Peso: 239 gr
    Descatalogado
    11,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-206-5468-3
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PERGAUD, LOUIS
    • Traductores : PÉREZ MILLÁN, JUAN ANTONIO
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 304
    ?LA GUERRA DE LOS BOTONES? RETRATA LA ENCARNIZADA Y DIVERTIDA RIVALIDAD ENTRE LOS CHICOS DE DOS PUEBLOS VECINOS: LONGEVERNE Y VELRANS. LLENA DE PLANES Y CONTRAPLANES, DE ASECHANZAS Y EMBOSCADAS, DE MALICIAS Y PLANCHAS, DE FURIOSA ENEMISTAD Y COMPAÑERISMO,

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.