• LIBRO DEL YOGA II, EL. MAS ALLA DEL ESPACIO, EL TIEMPO Y EL DESEO

    OSHO KAIROS ESPORTS Ref. 9788499880204 Ver otros productos del mismo autor
    EL YOGA ES UNA PRÁCTICA ESPIRITUAL CONCEBIDA PARA LOGRAR QUE LA MENTE SALGA DE SU ENSUEÑO. ES LA CIENCIA QUE NOS ENSEÑA A ESTAR EN EL ?AQUÍ Y AHORA?. CUANDO DEJAMOS DE PROYECTARNOS HACIA EL FUTURO O DE RETROCEDER AL PASADO, ESTO ES, CUANDO NOS FUNDAMENTA
    Peso: 250 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    18,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9988-020-4
    • FechaEdicion : 24/09/2011
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : OSHO
    • Traductores : GÓMEZ, ELSA
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 0
    EL YOGA ES UNA PRÁCTICA ESPIRITUAL CONCEBIDA PARA LOGRAR QUE LA MENTE SALGA DE SU ENSUEÑO. ES LA CIENCIA QUE NOS ENSEÑA A ESTAR EN EL ?AQUÍ Y AHORA?. CUANDO DEJAMOS DE PROYECTARNOS HACIA EL FUTURO O DE RETROCEDER AL PASADO, ESTO ES, CUANDO NOS FUNDAMENTA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.