• HAY MUCHAS MANERAS DE DECIR ADIÓS

    SERVAN-SCHREIBER, DR DAVID ESPASA-CALPE SALUT Ref. 9788467038118 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «UN LIBRO DE UNA DIGNIDAD, UNA SINCERIDAD Y UNA BELLEZA CONMOVEDORAS. DAVID SERVAN-SCHREIBER NOS OFRECE EN ESTE TEXTO, A MENUDO JUBILOSO, ARGUMENTOS FRENTE A LA MUERTE, PARA AFRONTARLA CON ÉXITO». LE POINT «UNA CONVERSACIÓN CON LA MUERTE… SERVAN-SCHRE
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 198 gr
    Descatalogado
    16,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-670-3811-8
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SERVAN-SCHREIBER, DR DAVID
    • Traductores : INÉS BELAUSTEGUI TRÍAS
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 136
    • Coleccion : ESPASA FORUM
    «UN LIBRO DE UNA DIGNIDAD, UNA SINCERIDAD Y UNA BELLEZA CONMOVEDORAS. DAVID SERVAN-SCHREIBER NOS OFRECE EN ESTE TEXTO, A MENUDO JUBILOSO, ARGUMENTOS FRENTE A LA MUERTE, PARA AFRONTARLA CON ÉXITO». LE POINT «UNA CONVERSACIÓN CON LA MUERTE… SERVAN-SCHRE

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.