En Barcelona hay 500 lugares que todavía no conoce. Al menos, no como debiera. ¿Sabía que frente a las playas de Barcelona existió una isla? ¿Ha subido hasta el punto más elevado de la ciudad en tiempos de los romanos?¿Dónde está la Calle de las Brujas o la Casa del Alquimista? ¿Qué rastros quedan de templarios, judíos o masones? ¿En qué hoteles durmieron Buffalo Bill, Orwell o Ava Gardner?
La Barcelona histórica y la de más rabiosa actualidad se combinan en una guía única para descubrir la ciudad, en la que no faltan misterios, leyendas, curiosidades y grandes personajes.
Estos 500 rincones de la Barcelona desconocida se presentan organizados en 22 grandes rutas. Cada una es un paseo completo de punta a punta de la ciudad en el que se descubren de forma amena y práctica multitud de lugares que suelen pasar desapercibidos al visitante poco informado. Lugares con historia en los que merece la pena detenerse.
Con más de 100 fotografías exclusivas convierten la guía en un precioso documento ilustrado, ideal para regalar, y 22 mapas infográficos, que permiten seguir cómodamente el itinerario completo de cada ruta.