Si hablamos de procesadores de textos, es imposible negar la primacía de Word, que ha llevado tanto al ámbito laboral como al doméstico la posibilidad de crear documentos de forma fácil y rápida. Ahora Microsoft lanza Word 2010, con el que nos ofrece características mejoradas para crear documentos de calidad profesional: nuevas herramientas de edición de imágenes, creación de diagramas más atractivos, nuevos efectos visuales, maneras más fáciles de colaborar con otros usuarios y muchas más novedades que hacen que Word 2010 siga siendo el procesador de textos de referencia en el mundo.
Esta Guía Práctica le acercará a Word 2010 de una forma amena y sencilla. Está estructurada en 10 capítulos que comprenden desde tareas básicas como la creación de un nuevo documento y su personalización a otras más complejas como la inserción y retoque de imágenes o la creación de un blog.
Este libro está dirigido tanto a aquellos usuarios que se enfrentan por primera vez a un procesador de textos como a los que ya han trabajado con Word y quieren conocer más a fondo esta herramienta para hacer más profesionales sus documentos.