• COMUNICACIO EMPRESARIAL I ATENCIO AL CLIENT

    ARIZA RAMIREZ MCGRAW-HILL LLIBRE TEXT MODULS Ref. 9788448191412 Altres productes del mateix autor
    Componentes del ProyectoLibro del alumno Edición digital Recursos para el profesoradoPuntos ClaveLibro del alumno:El módulo Comunicació empresarial i atenció al cliente forma parte del Título de Grado medio Técnico en Gestió Administrativa y ha sido desarrollado considerando dos de las unidades de ...
    Dimensions: 285 x 230 x 11 mm Peso: 134 gr
    Descatalogat
    40,45 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-481-9141-2
    • Data d'edició : 01/06/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ARIZA RAMIREZ
    • Nº de pàgines : 240
    Componentes del Proyecto

    Libro del alumno

    Edición digital

    Recursos para el profesorado

    Puntos Clave

    Libro del alumno:

    El módulo Comunicació empresarial i atenció al cliente forma parte del Título de Grado medio Técnico en Gestió Administrativa y ha sido desarrollado considerando dos de las unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales:

    - Recepcionar i processar les comunicacions, internes i externes [UC0975_2]

    - Gestionar l02019;arxiu en suport convencional i informàtic [UC0978_2]

    que permiten al alumno prepararse para obtener el Certificado de Profesionalidad en Activitats administratives en la relació amb el client.

    Teoría clara y sencilla, múltiples esquemas, figuras y tablas. La teoría se refuerza con ejercicios que tienen aplicación en la práctica real de la profesión y actividades actualizados para acercar al alumno a la práctica laboral real.

    Ejemplo constante: casos resueltos que facilitan ejemplos reales.

    Anexos con documentos extra, abreviaturas más utilizadas y normas básicas de ortografía y acentuación.

    McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización.



    (Acceso a contenidos en Blink )



    Material complementario:

    Material multimedia (por ejemplo, infografías que explican procesos propios de la comunicación y atención al cliente tales como la redacción de cartas comerciales, DNI electrónico, la atención telefónica o la recepción de clientes en la empresa).

    Programación de aula, proyecto curricular y solucionarlo del libro del alumno.

    Presentaciones resumen en ppt.

    Documentación extra para trabajar las cartas comercial es, en particular, así como otros documentos.

    Generador de exámenes

    Actividades extra, modelo de evaluación y sus soluciones, enlaces y recursos web

    Actividades para trabajar léxico y gramática específico de la lengua inglesa, según la competencia específica: Comunicar-se en una llengua estrangera amb un nivell d02019;usuari independent en les activitats de gestió administrativa en relació amb el client.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.