La primera novela de la trilogía de las Herederas
Para Phoebe Millbury, la única manera de heredar la fortuna familiar es encontrar un duque. Así lo dispuso su difunto abuelo. Pero eso no es todo: Phoebe, que todavía intenta recuperarse de un escándalo amoroso, tendrá que competir contra sus dos primas. La contienda es por el mismo dinero, y quizá por el mismo hombre... hasta que ella reconoce al mejor partido en el tremendamente guapo y encantador Rafe Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque.
Cuando el marqués de Brookhaven le pide la mano, Phoebe apenas puede creerlo, aunque# la petición no la hace Rafe, sino Calder, su hermano mayor, que además no es tan agraciado. Pero al contrario que Rafe, ¡no es un hijo ilegítimo! Ahora Phoebe se encuentra al borde de un nuevo escándalo, porque debe enfrentarse a una elección desesperada: casarse por dinero y posición, o seguir el dictado de su corazón.
Celeste Bradley es la exitosa autora de varias novelas románticas de ambientación histórica. En la actualidad vive en Tennessee con su marido y sus dos hijas.
Cualquier hombre que elija le va a traer problemas. La pregunta es: ¿cuál la dejará más satisfecha?