La segunda novela de la serie de los Huxtable
Hace tiempo que Jasper Finley, el disoluto barón de Montford, no encuentra retos a su altura. La vida se le aparece vacía y gris hasta que, celebrando su cumpleaños rodeado de amigos y copas, acepta una apuesta imposible: seducir «hasta el final» a una dama virtuosa en dos semanas. El reto va más allá del umbral de la decencia incluso para un tipo como él y, por si fuera poco, la dama en cuestión es Katherine Huxtable.
La bella, decorosa e ingenua hermana del joven duque de Merton se crece ante la adversidad. Quizá sea la actitud deslenguada de esta chiquilla lo que desactiva todos los avances de Jasper: parece que Katherine esté doblando la apuesta. El barón, al que casi nada complace más que el juego, no tiene más remedio que poner toda la carne en el asador# para riesgo ajeno y propio.
Mary Balogh nació y creció en Gales, y desde 1983 ha desarrollado una fulgurante carrera escribiendo novela romántica ambientada en la Regencia, hasta consagrarse como una de las escritoras más seguidas y respetadas del género.
Se mueren por poner las cartas boca arriba.