Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación.
Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.
Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.
Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.
Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.
La autora de Oscura fascinación nos introduce en una historia electrizante, en la que ceder al deseo puede ser una sublime tentación.
«La autora sabe combinar el romance con el suspense, estás todo el tiempo en tensión.» El Rincón Romántico
«Una mezcla perfecta de amor y suspense que te mantendrá pegada a sus páginas.» La Gata en el Desván
«Una de mis autoras preferidas en un género que me encanta.» La Estación de las Letras
«Una historia que atrapa desde que empiezas a leerla, bien escrita, que mantiene un ritmo constante…» Un Lugar Mágico
«Ha conseguido un equilibrio perfecto entre el suspense y el romance.» Escondida entre Letras